Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

13.7.11

Decepcionar.



Uno sólo se da cuenta de que lo que quería no era eso, cuando por fin lo tiene. No sé si sería bueno, no sé si es lo que voy a querer, pero lo que quiero ahora, es descubrir de alguna forma, que todo este tiempo que pasó no lo perdí. Capaz el tiempo no existe, ¿no? Me gustaría saber a dónde se van los minutos que se pierden en cámara rápida, y saber si en algún momento me los van a devolver en slow motion, para compensar, qué se yo. Muy Big Fish todo, pero en serio. No encuentro explicación alguna. Seguramente es más lindo así. Como una ventana rota o una cicatriz, o todas esas cosas que la gente tilda de "feas" y a mí me parecen lo más bello del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario