Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

19.8.11

(and you're still allright)


A veces me gustaría ser lo que vos pensás que soy, o lo que querés que sea. Muchas veces (como hoy), no sé si estamos jugando a pretender que no sabemos las cosas o simplemente no las sabemos. Siempre que creo que terminé de entender a alguien, hace algo que me desconcierta y me saca de donde estoy parada. No te conozco, es probable que nunca lo haya hecho. Y sin embargo, creo que sí lo hago, hasta que dejo de hacerlo. Y, ¿si te dijera realmente todo lo que pasa por mi cabeza, todo lo que alguna vez hice y lo que hago, me seguirías queriendo? Porque yo creo que no, sería perfectamente lógico. Chau, mi hígado está muriendo (¿entre tantas otras partes de mi cuerpo que también mueren de a poco quizás?). Uf, dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario