Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

11.8.11

Choose life.


O sea, ¿qué te puedo decir? Supongo que es tarde para decir que no me quiero humillar, y de todos modos muy pronto para darlo todo por perdido. No quiero arrojarme más al vacío, me juro que no es lo que quiero, pero sin embargo, me empujo a mí misma hacia ahí de nuevo. No me entiendo, no sé si me quiera entender. Tengo ganas de arrancarme el corazón y tirártelo, a ver si eso me hace menos patética (probablemente no). Estúpida, estúpida, estúpida. El autocontrol lo es todo, y de él no me queda nada. No me queda más que seguir durmiendo, y soñando que las cosas se dan como quiero que se den, o como creo que quiero que se den. Serte útil no es más que una desgracia. Gracias por convertir alguna (pequeña) parte de mí en todo esto que odiaba, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario