Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

2.8.11

So, goodnight.

Esa manera de cerrarte y pretender que todo está bien que te caracteriza, es la misma forma de cerrarme y pretender que todo está bien que me carecteriza. Capaz mi forma de funcionar es diferente, no es que me convenzo de que ciertas cosas no me molestan, ni me duelen; me convenzo de que ciertas cosas nunca pasaron. Borro el dolor, lo elimino. Hasta convencerme de que me gusta mi vida, de que siempre me gustó, de que siempre me pasaron cosas buenas. Sufrí poco, eso me digo ¡Sufrí poco! Como si realmente hubiera sufrido poco, como si lo que me pasó no hubiera sido lo suficientemente malo. Muchas personas me dijeron en mi vida que tengo una fortaleza increíble. Ay ay, ¿Cómo no lo notan? No tengo fortaleza, tengo un control mental impresionante y el poder de volverme piedra ante cualquier crisis que pueda desestabilizar mi mundo mental ideal. Y, a pesar de todo esto, me niego a dejarte que seas así, a permitirte que vos también te hagas añicos por adentro, porque en definitiva, eso es lo que estás haciendo. En definitiva, estás mandándote a vos mismo a un punto de no-retorno que conllevará a, más adelante explotar, o algo similar. No es mi intención cuestionar todo lo que hacés simplemente por cuestionar. Mi intención es que tomes noción, quieras o no, de que lo que estás haciendo no tiene sentido alguno. Es provocarte dolor por el simple hecho de disfrutar del dolor, no sé. No es que no te entienda, te entiendo. Es simplemente que, qué se yo, de alguna forma sos de las pocas personas que me importan, no puedo quedarme sentada viendo cómo te hacés todo esto a vos mismo sin siquiera poder decirme a mí misma "lo intenté". En fin, sí, va a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario