Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

1.8.11

Too much, too bright, too powerful.

Hace mucho que abro esta ventanita sin saber exactamente qué sea lo que quiero poner acá. Por un lado me desbordan frases cliché, quemadas, desgastadas, viejas. Debe ser cierto lo de que todo se inventó, lo de que todo se dijo, pero me gusta por otro lado convencerme de que se puede cambiar de alguna manera el futuro. Futuro. Futuro me suena a hueco e inexistente. No sé cómo me siento, no sé cómo me quiero sentir. Me gustaría dejar de tener un millón de teorías diferentes acerca de los mismos temas. Cada día estoy más cerca de ser una piedra ¿Es acaso eso algo bueno? ¿Es malo? ¿Es simplemente "algo"? Cómo me hace falta sacar todas estas cosas al exterior. Pero me faltan ganas de hacerlo. Creo que soy la única persona que me entiende. Qué raro, la neurótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario