Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

13.12.11

How long must she wait


Cuándo decir basta. Me niego a juntar toda esta basura y seguir adelante, si aún considero la posibilidad de que, entre todos estos recuerdos rotos, quede alguno que valga la pena volver a unir y recordar. Mi vida es una gran película, por desgracia no sé si elegí a los mejores actores para protagonizarla. Yo tengo la teoría de que todos vivimos la misma historia repitiéndose con diferentes personajes hasta que decidimos romper ese ciclo, ¿cuando me voy a decidir a romper mi ciclo? Cuando aprenda. El mundo nunca te da más de lo que podés soportar -aunque yo quizás sí me cargue más peso a mí misma del que puedo soportar- No sé si quiero saber. No sé si quiero que me hables ¿Te manipulo? ¿Me manipulás a mí? ¿Qué papel juego en todo tu circo? Porque por ahora siento que soy la persona que mete la cabeza adentro de la boca del león. Y que el león en cualquier momento va a cerrarla. Ay Joaquina, algún día vas a crecer y dejar de correr de un extremo a otro, quedate tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario