Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

31.1.12

Y por la madrugada


Siento que soy otro adorno basura en tu colección de cosas que te importan una mierda. Te detesto porque me hacés sentir especial. Y me detesto mucho más a mí misma cuando miro alrededor y me doy cuenta de que nunca valí nada, un punto, un esqueleto, otro cuerpo que algún día va a ser cenizas. Tu sabor me da ganas de vomitar. No quiero recordar más. No quiero recordar. Deseo volverme amnésica de tu persona, conocerte dentro de siete años y recrear una historia mejor. O bah, una historia, al fin y al cabo.
Cada persona que conozco me hace sentir incompleta. Un poco más incompleta. Cada persona por la que sentimos algo se lleva una parte de nosotros que nunca nos devuelven. Me gustaría ser la dueña de alguna parte de alguien, a ver si eso me ayuda a rellenarme, me hace sentir más viva, o me devuelve alguno de mis pedazos.
De nuevo, atrás de la ropa y el maquillaje no hay nada, a quién intento sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario