Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

20.3.12

Everything that shines ain't always gonna be gold

Sí, ando lejos de lo que es correcto.
Cuando estoy bien no puedo escribir. No me sale nada que tenga un sentido real. Últimamente no sé si está todo bien, pero sé que no está todo mal. No sé por qué elijo dormir con vos, supongo que un beso en la espalda es suficiente consuelo para todo lo que me pasa, y a la vez, no arregla nada.
Si lloro es porque me olvidé de cómo no hacer todo tan para la mierda, o de cómo hacer todo para la mierda sin que me importe. Si me duelen los ojos no es porque me cansé de verte brillar. Y si ya no te veo, me consuela saber que yo no lo quise así. Me enredé. Volvamos para atrás, y después para adelante, y después para atrás, y decime cómo estaban mejor las cosas.
Es ca pe.
Es todo demasiado irreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario