Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

28.5.12

Estoy cansada de no hacer nada para dejar de estarlo.

Es peor cuando los días parecen siempre el mismo día, cuando hay desorden hasta en el lugar más ínfimo de todos. No quiero ser yo hoy, ni tampoco quiero ser yo ma;ana, pero no hay otro cuerpo en el que refugiarse. Qué hago, si no quiero ver a nadie, pero tampoco quiero estar sola y la cabeza que me acompa;a tampoco es la mejor? Irse a cualquier otra parte siempre parece la mejor idea, y de hecho, creo que es lo único que tendría ganas de hacer ahora, para probarme al menos que ni eso sirve. Es cuestión de hacer un click y volver con lo de siempre, y lo sé, y mi cabeza lo sabe, pero ahora, hoy veintiocho de mayo, no tenemos ganas de contentarnos. Qué se yo, no soy de esas personas que ponen un falsa sonrisa y pretenden que todo está bien para que las personas no se preocupen, yo me miro al espejo, me veo sonreir y me convenzo de que "hoy estoy bien". Tampoco tengo ganas de mirarme al espejo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario