Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

19.8.12

Fall into


Nunca notaste que muchas veces las personas, no necesitan una respuesta, sino alguien que los escuche? Hoy un tipo me contó todos sus problemas, toda su vida de mierda, y mi respuesta a cada cosa que decía no fue mucho más que un "ajá", "tal cual", "obvio" con significado de "no estoy escuchando un carajo", pero el flaco se fue contento, como si hubiera tenido una oreja después de años de soledad, o algo cercano a eso. Al principio no lo entendí, pero después de pensarlo un rato me dí cuenta de que, es otro yo. Capaz todos somos la misma persona, pensalo.
Qué se yo, estoy ebria y tengo el estómago lleno de pizza fría. Me falta un oído que me escuche y estoy. Creo.
Te dedico esta, aunque posiblemente nunca vayas a ver esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario