Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

5.3.13

Son las 5.46 a.m. y tengo un grado bajo de alcohol en sangre (para variar)


Qué tan egoístas nos volvimos? Me estoy tragando un montón de sonidos que no significan más que otro tanto de latidos y dolores viejos que reencarnan en la actualidad. Y de llantos perpetuos de personas que decidieron pensar y vivir lo mismo que yo. Capaz es una eternidad de lo mismo. Socorros que se ahogan en letras. Cansa sentirse igual. No me gusta saber que la mayoría de lo que leo trata de cosas que no fueron, por qué es tan complicado compartir la felicidad que sentimos?  A veces pienso que The Wombats escribió el sountrack de toda mi triste? y corta? vida. Y la felicidad no deja cicatrices. Letras que se ahogan en personas y situaciones. A veces el mar no llega a ser tan profundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario