Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

25.4.13

And the sex, and the drugs, and the medications

Es tan fácil que deja de ser un juego. Es un juego tan fácil que deja de ser real. Es tan irreal que deja de existir. Es tan inexistente que ni siquiera llego a pensar en eso. A dónde querés llegar? Los coches ya se fueron lejos. Vos y yo. En la frontera, en la ruta. En la terminal, en las líneas punteadas. Subir al último tren implica olvidarnos de muchas cosas que, ya fueron. Y olvidarnos de todo eso implica... empezar de nuevo. Me gustaban mucho las historias que reconstruí. A veces me quería perder en las palabras que ya me dijeron. En las que dije, en las que pensé. Por mucho tiempo también me convencí de que todo eso nunca significó nada. Qué es significar? Qué es pertenecer y hacia dónde quiero ir? Hasta que no me pueda responder al menos una de esas tres cosas, prefiero seguir caminando en línea recta. Y tropezarme con vos, a veces. Y tropezarme con otra persona, otras. Y darme cuenta de que, capaz no somos sólo yo y mi cabeza. De que no estamos solos. De que no estoy sola. O de que estoy más sola que nunca. En la soledad nos definimos. O la soledad nos define. O Placebo es lo único que quiero escuchar que me de un abrazo musical que me lleve al infinito. Y hoy, me siento tan bien. Que quiero gritarle al universo que ya entendí por qué pasó todo. Gracias. A quién sea que esté ahí y lea esto. Al final nunca vamos a saber qué viene después (eso es lo genial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario