Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

16.4.13

Bueno eh, no sé si se entiende.


Hoy tengo los borcegos vomitados y ganas de no salir de mi cuarto por treinta semanas más. Sí, qué se yo, sí. Me enriedo siempre en los mismos cables. En el juego de las sensaciones despersonalizadoras. Siempre creí que podía volar un poco más alto, pero en realidad, nunca fui un pájaro, soy una marioneta. Todavía no sé bien qué me mueve. Quiero volverme un dragón y escupirte fuego por la boca y decirte que no está todo bien. Con una llamarada. Necesito un café, o dos. Un hilo, unos pares. Y zapatos nuevos, por favor. Tus emociones me dan asco. Pensar en que existís me dan ganas de arrancarte la cabeza y tirársela a alguna imbécil que pueda hacer algo productivo con ella. Te quiero tatuar la palabra 'ENFERMO' en el pecho para que puedas ver todos los días lo que sos. Quiero hacerte un millón de cosas, y no puedo hacer ninguna. Hoy estoy muy enojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario