Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

10.4.13

Ghost of love


La noche de hoy se titula: el regreso de los muertos vivos. Es raro cuando te llega una ráfaga de un viento que no estabas acostumbrado a sentir. Es raro sentir, algo. A veces la inmunidad se nos va de las manos. Seguramente sigo con los dos pies atados a un norte que hace rato estaba segura de que dejé de pertenecer. No tengo idea. Hoy no estoy segura. Me olvidé por mucho tiempo de cómo se decía 'no'. Me subí a todos los trenes, a todos. Y sigo varada en el mismo plano. Sigo siendo tan tridimensional como siempre. Por ahí nunca me voy a ir de acá. Una vez me dijeron que el suelo en el que nacías era el que te iba a seguir toda tu vida. O que yo misma lo iba a seguir aunque no me diera cuenta. No lo ves todavía? Es la espiral de autodestrucción de la que te hablaban cuando eras chica. No es una forma de ser, ni de percibir. Es cómo vivir. Puede ser que esté dando un paso hacia fuera del tren. Capaz me tenga que tomar el 42 hasta la terminal y volver a la tierra firma que sí conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario