Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

17.9.13

Martes

Me miro en algún reflejo y me saco las escamas de a poco. Una a una. Creo que alguna vez quise que no me lastimara nada. Ni nadie, ni algo. Ni yo. Pero ya me cansé. Necesito sentir algo. Y no me importa si es dolor. Y no me importa si tengo que llorar por vos. Quiero que te lleves mi corazón y le claves mil agujas. Quiero que le claves tus uñas, que te chorree mi sangre por las manos. Necesito que me destruyas porque es la única forma de que pueda volver. No entendés? Yo nunca pertenecí a esta ciudad. Estas nunca fueron mis personas. Quiero poder irme, pero todos los trenes se fueron hace rato y la verdad es que no supe bien de otra forma de llegar. Voy a volarme el cerebro de diecisiete millones de tiros esta noche. Y es que algún día será
este mundo
hermoso.
Es sólo que me olvidé de cómo hacer para que el viento me toque. Cómo hago para volver a encontrar algún sabor en mirar a las estrellas? Todo lo que puedo sentir últimamente es amargo. Sé que generalmente me niego. A veces me convenzo de que el sabor es otro. Pero la realidad es una, y es esta. Y la mayor parte del tiempo no sé ni cómo mirarla a los ojos. Sólo sé cómo cerrarme ante ella. Pero está ahí, y me está viendo. Nunca pensaste que capaz la vida no se trataba de aprender a ver las cosas bellas? Que capaz te mintieron. Yo creo que se trata de ver otras cosas, de ver a la gente muriendo, las casas derrumbándose, los tsunamis consumiéndonos, las relaciones terminándose, de verte en el espejo y saber que no das más. Lo peor no es todo eso, lo peor es saber que todo eso es lo que podés saborear por más tiempo. Por eso no me acuerdo de tantos sabores.
Capaz preferí olvidarme de un montón de cosas.
Lo malo es que siempre las vuelvo a recordar.
Y ahí empieza la disconformidad.
Quiero que alguien me garantice mil años de felicidad, y que el resto sea basura.
Y otra historia.
Quiero borrar cosas, quiero borrar todo lo que pasó. Me quiero olvidar de todo lo que hice.
De todo lo que hiciste. Me quiero olvidar de todo lo que alguna vez me hicieron. Me quiero olvidar.
Y no,
puedo.
Porque esto se trata de todo, del principio de los tiempos conocidos. Del comienzo de mi historia. Y sé que no fue siempre todo una mierda, pero la verdad ya no sé cómo caminar sin chocarme contra mis propios tobillos, y no es porque soy torpe, sino porque no sé. Porque capaz nunca aprendí.
Estimado mundo cruel, te dejo que me absorbas el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario