Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

3.12.13

(THE END)

Hoy me desperté a la una y pico, desayuné un sertal, tres cigarrillos y dos vasos de agua con hielo. Salí a la calle, me golpeó el sol. Me puse la capucha e hice como que no lo veía, como que no estaba ahí. Como que mi cuerpo capaz era otra sombra invisible color aire entre las calles tranquilas del martes a la tarde. Me cansé de creer que sé cómo funcionan las cosas, la verdad no lo sé. Hice muchos esfuerzos por entender algunas cosas pero creo que hubieron muchas de las que no me pude convencer. Y se nota, porque atrás de la capucha negra y la mirada superada que lanzo de vez en cuando a la multitud mientras me fumo el último cigarrillo del atado, soy tan transparente, que de ahí posiblemente surja mi fragilidad. Te dí demasiadas herramientas para destruirme, y parece que las supiste usar muy bien, porque estoy tirada en el suelo y ni siquiera parece importar si me puedo levantar de ahí o no. Podés llevarte mis partes, me puedo (re)construir mejor. Cuando salí a la calle creo que no quería ir a ningún lado en particular, de repente estaba en el colectivo yendo de nuevo a todas las cosas que pasaron. Y se me cayeron un par de lágrimas, y una señora me vio muy triste, y un señor me vio muy ajeno a la situación, y creo que después de verme a mí misma ahí entendí, que las cosas no pasan porque sí. Siempre es mejor así, sea como sea así. Todo viene para traer calma. Todo llega para llevar(nos) a cosas mejores. Esta galaxia no era para que nos encontremos. Está bien, gracias por haber compartido el viaje. Yo también aprendí un par de cosas. El fin de la historia sin fin. Algún día iba a llegar, nada más no lo esperaba tan de golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario