Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

14.8.16

Domingo

Me rindo.
Son otra vez las cuatro de la mañana.
Por algún extraño motivo, siempre que miro la hora son las cuatro de la mañana. Ya no reconozco si es mejor o peor cuando estoy sobria. Sólo sé que es siempre el mismo número. Otro día pasa, ya es la mitad de Agosto y me aterra la idea de que el tiempo se me escurra de las manos, pero es todo lo que sucede. Más gente aparece en el medio. Pareciera que hago todo lo posible por estar sola, pero siempre algo o alguien me encuentra.
Hoy tengo ganas de estar de negro, de no hablar con nadie. Hoy no tengo ganas.
Café y cigarrillos. Viví a café y cigarrillos por los pasados días. Sé que me voy a enfermar pronto si sigo así, se acerca. Es siempre lo mismo.
Capaz que no sé estar bien. Capaz que no sé querer estar bien. La única persona que me acepta en este embrollo está igual de loca que yo y me defendería aunque perdiera la cordura, sólo para darme aceptación. Me doy asco. Hace días que no consigo mirarme al espejo, no sé quién está ahí. No quiero escuchar más de las mismas cosas, me quiero callar, me quiero callar de mí misma. Quiero ir nadando hasta tu lado del mar, decirte que moviste algo en mí, no sé cómo ni por qué. Perdón, pero últimamente no estoy bien. Y sé que nunca lo digo, pero últimamente no estoy bien. Y no sé cómo estar bien, y no sé cómo pedir ayuda. Por eso escribo, porque lo único que sé que se hacer es esto. A veces alcanza, hoy parece que no.
Mejor me voy a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario