Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

4.5.12

Galletitas toddy

Desde cuando nos empezamos a convertir en esto? Cómo fue que nos rellenamos de tanta basura? Nunca voy a entender el sentido que tomaron las cosas, si es que realmente tomaron alguno. Desgraciadamente está todo así. Y me muerdo la lengua para no gritarle todo lo que estoy pensando, y me encierro en rutinas que detesto para evitar tener tiempo de ir la ventana de su casa a ver si todavía son rosas las paredes de su cuarto.
Muchas veces pienso que debo ser una estúpida, porque no conozco lo que es el rencor, o el tenerle bronca a alguien, simplemente... me olvido. Memoria selectiva y cosas en las que prefiero no pensar.

En otro orden de las cosas, hoy me fui sonriendo tres cuadras pensando en lo mismo, y en tu forma de sonreir, y en las cosas que me hubiera gustado decirte algún día. Soy otro cliché aburrido de tontita enamorada, y qué. A veces no se puede contra lo que se siente. El resto del tiempo no siento nada. Me gustaría que no fueras justo lo que me gusta. But you are.

No hay comentarios:

Publicar un comentario