Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

25.5.13

And I thought that you would disappear, but not that you would evaporate

Cuando la realidad empieza a ser real, significa que tenés que tomar una pastilla azul más. Usaste el vestido negro treinta veces y cada vez te hace lucir más gris. Si sentís náuseas, es sólo el mundo de nuevo que te abruma. Es cielo, aire, tierra. Somos y no somos. Una vez más lo mismo de siempre. Y a quién le voy a contar que no tengo a dónde caerme muerta de acá a diez años? Nunca pedí ninguna tumba. No quiero que me entierren y me lleven flores. Aún no sé si quiero que me recuerden. Quiero que me metan en una caja de cigarrillos y se la den a algún linyera que ande pidiendo un par de secas. Y caer, de nuevo. Retomar la vida. Basta de limbos. Basta de sentir y no sentir. Basta de volar, si no tenemos alas. Y es que es tan lindo allá arriba, que se volvió costumbre. Y a quién le digo que no tengo dónde caer con las alas rotas? De acá a un par de años dudo que alguien se moleste en querer recogerme. En el fondo soy tan frágil, que dudo que te des cuenta cada vez que me besás la espalda. Porque vos podés ver más allá, o mejor aún, más acá.
The Wombats sigue siendo lo único que le da sentido a esta existencia. (entre un par de intérpretes más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario