Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

12.6.13

BIENESTAR

Paz. Y la realidad que hoy no te golpea sino que te acaricia. Como estrellas en la cara o como todas esas veces que creemos estar tocando las nubes con las manos. Sacarse los zapatos es. Pies que se mezclan con pasto verde, y flores que se te enredan entre los dedos. Es salir a la calle y notar que las copas de los árboles de la vereda siempre estuvieron ahí, pero hoy te saludan, hoy te sonríen y les devolvés la sonrisa. Es una guerra de sensaciones, y todas son lindas. Y todas te dicen que cierres los ojos y te dejes llevar, a donde sea que estés yendo, porque en definitiva, acá estás bien, y en definitiva, este es el lugar al que te prometían que ibas a llegar algún día cuando eras chico. Hay sensaciones que deberían durar una eternidad, creo que alguna vez te lo dije, o me lo dije. Alguna vez lo pensé, pero nunca se me pudo volver a ocurrir la idea. Hoy sí, hoy estoy contenta, porque sí, porque puedo. Porque hoy está todo bien, y calculo que es el universo devolviéndome un par de favores. O soy yo que entendí que siempre tuve lo que necesité. Gracias, al sol, a la luna, no sé a quién, gracias. Por esto, por estar viva. Porque respiro y todavía puedo sentir cosas, porque los golpes no fueron tan fuertes, los cortes no fueron tan hondos, las despedidas no van a ser tan largas.
(se me cayeron un par de lágrimas de alegría cuando leía esto, la tipa era demasiado feliz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario