Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

13.7.13

Estoy vestida para vos, camino cerca y no me ves

Me despierto el Sábado con la misma ropa que usé ayer a la noche abrazada a unos brazos conocidos, y lloro. Anoche hice muchas cosas. Anoche sentí muchas cosas. Me despierto el Sábado a las dos y treinta y cinco minutos de la tarde con el estómago revuelto y náuseas, no sé de qué porque hace bastante que no como. El problema es que te quiero gritar tantas cosas, y no puedo ni pensar en una sola oración coherente que puedas escuchar de mí. El problema es que tengo los sentimientos desorganizados de lugar. Tu cara. Las luces. Tu cara. La música. Hay cosas que sencillamente nunca te voy a poder explicar. Aunque haga todo el esfuerzo del mundo. Vi tu cara entre las luces. También vi un montón de cosas que no quería ver, pero hoy no te pienso hablar de eso. Hoy no me voy a hablar de eso ni a mí. Anoche me traje a casa una tonelada de imágenes. Quiero borrar todo. Quiero hacer un rewind en la historia. Qué raro, no? El problema es que a los recuerdos sólo los borra el tiempo. El problema es que no quiero esperar para borrar todo. Y no importa cuánto me esfuerce por no recordar. Veo tu cara entre las luces en todos lados. Y eso me hace llorar un poco, creo. Pensás en mí? Me viste vos también entre las luces? No sé si te diste cuenta (seguro que no) pero ayer tenía puesta la misma ropa que la primera vez que nos vimos. Estuve vestida para vos, caminé cerca y no me viste. Tengo un moretón en la frente que no recuerdo. Yo te dejaría hacerme todas esas cosas que nunca hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario