Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

18.8.13

Sway

Hace un par de días me acordé del calor del sol. Y de la luz de la luna. Sabés que hay algo en tus ojos que sirve de calefacción emocional? Cada vez que te miro me esfuerzo por no sentir que me abrazás. Pero lo siento. Y me asusta un poco. Lo desconocido y lo cercano son antagónicos. Es triste porque veo una realidad tan lejana y tan triste que te veo de nuevo, y no puedo volver a ver lo que veía. El día se ve más azul, celeste. Se ve en colores. Me cuesta recordar la antiguedad del panorama conocido, pero lo entiendo, un poco. Y te veo! Y me estas mirando. No te conozco. No sé ni quién sos, pero tus ojos me buscan entre las personas para decirme que todo está muy bien, que todo va a estar mejor, que todo estuvo peor. En lo azul de tu forma de mirar se notan escritas en tinta china unas letras que forman la palabra: BRILLÁ. Y te miro con mi sonrisa menos forzada, y me devolvés todo eso que. Hace tanto no sentía! Hace tanto no sentía algo. Que cuando te vas por fin me puedo acordar de qué era lo real: la memoria, el recuerdo. Camino un poco más en círculos y me doy cuenta de que, este es un mundo hermoso. Este es: un mundo hermoso. Y me rehúso a que mi cuerpo terrenal lo deje escurrise entre los dedos. Porque sé que esa nunca fue la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario