Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

24.9.13

Pegar la vuelta

Busco en vos un poco de humanidad, y sólo encuentro alambres, pinches, carne. Vuelvo la mirada hacia mi cuerpo y no hay nada: los órganos se consumieron, tengo la piel podrida por dentro. No sé si voy a volver en mí, tampoco puedo reencarnar en vos. No hay lugar entre nosotros dos para nada más que huracanes. Y puede ser que el viento traiga algo bueno, pero para eso tiene que destruir primero todo lo existente, y hacer añicos la poca realidad que nos queda. No me quiero caer mil veces de la misma manera. Es que hay cosas de mí de las que no me puedo escapar. Hay sensaciones que todavía quiero correr. Pero sabés qué pasa? Tengo los cordones de los borcegos atados, en nudos, en miles de nudos. No puedo correr más, a cuestas puedo llegar a caminar un par de pasos sin caerme. Sé que no voy a llegar mucho más lejos que esto. Y capaz es esta misma resignación la que me dice: sacate los zapatos y andá para otro lado, estás mejor así. Y es que entendí que, es mejor
así.
(las cosas no suceden porque sí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario