Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

15.9.13

Yo te dejaría hacerme todas esas cosas que nunca hiciste

Caigo en tu juego sólo para encontrarte otra vez. Para encontrarnos otra vez. Volvemos a ser algunas de todas esas cosas que eran. La realidad me ampara y me permite levantarme sobre algo de lo que. Algo sobre lo que prefiero llorar mil veces. Quiero que me regales al menos tres sentimientos que pesen más que este suelo. Quiero que te choques contra las rocas para venirme a encontrar. Sabés dónde está el error? Siempre esperé más de vos de lo que podía esperar de mí. Te dí la mano para que sintieras mi falta. Y  tardé 57 días en entender que incompleto te veías mejor. Qué querés que te diga? Que te quiero hacer mejor? Somos dos monstruos colosales en contra de la multitud. La única diferencia es que yo la quiero cambiar, y vos la querés destruir. Me destruís, te quiero cambiar. Me cambiás, te quiero destruir. Me destruís, te cambio. Cambio, me destruís. No hay punto en común. Capaz nuestros cuerpos no se deberían haber cruzado nunca. Pero prefiero creer que simplemente nos encontramos en la galaxia equivocada. Prefiero creer que sé respirar sin todo esto. Prefiero verte aspirar monóxido de carbono: me es ajeno. No hago nada. Y sé que me ves viéndote. No hacés nada. Quiero que desaparezcas. Pero sabés qué? Justo cuando te hagas humo, quiero desaparecer con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario