Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

7.12.13

Estaba segura de que era Domingo pero no, un sábado.

Yo era otra persona. Yo era otra persona antes. Pero vos seguís igual.
Y estuve pensando hoy que capaz eso explique muchas cosas. O capaz sea otra de las tantas cosas absurdas que me imagino e invento en mi cabeza. Me intenté curar de vos, pero es inútil. Prefiero no pensarte para no arruinar el resto de mi existencia. Si a fin de cuentas, siempre todo es cuestión de tiempo. El tiempo rompe paredes, el tiempo tira castillos abajo, destruye. Eso nos pasó (y espero que eso nos pase).

Cada vez que miro la frasecita que tengo escrita en el antebrazo siento mucho alivio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario