Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

3.5.14

Al mundo (pero no necesariamente al planeta):

Siento que sigo sintiendo y algo se alumbra. El universo me carga de ganas de ser, y soy. Y estoy. Estamos todos reunidos en este lugar ajeno e increíble para algo. Yo sé que vamos a explotar en millones de colores y nos vamos a volver a encontrar en otro lugar donde podamos ser un arcoiris -o algo así-. No quiero ser algo mejor. Quiero congelar por siempre este momento en la inmortalidad de la memoria a la que el tiempo no alcanza, y poder abrazarlo cuando vuelva a hacer frío. Y acordarme, de que nunca está todo tan perdido. Nunca estamos tan perdidos. Seguimos con los pies en el suelo. Seguimos con la mente en las nubes. Seguimos con los ojos en las estrellas. Tenemos mares, tenemos árboles, tenemos montañas, tenemos sol y tenemos luna. Tenemos caras, tenemos bocas, tenemos manos y -a veces- tenemos caricias. Somos cuerpos, somos carne, somos masa. Sí. Y sangramos, sí. Y mordemos, sí -pero no siempre tan fuerte-. Quiero donarle mi cuerpo al viento y que se lo lleve, porque entendí. Entendí que no necesito nada más para ser feliz. Todo lo que quiero lo llevo conmigo. Estimado mundo cruel, hoy estamos en paz. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario