Mi foto
No puedo cambiar (prefiero desaparecer)
Palabras distribuídas sin ningún tipo de orden especial, o espacial, o sí.

2.8.13

//// muy loc*

Te veo formándote en el humo del anteúltimo cigarrillo de la caja de veinte. A través de una pantalla de aire viciado, sucio y tóxico se forman un montón de palabras que sí fueron dichas. Sé que no se puede respirar acá, pero prefiero encerrarme a enfrentar lo que puede pasar. Los oídos se me tapan. Te miro con los ojos cansados y rojos y sé que no te molestaría verme así, porque estas cosas para vos son las que sí pueden pasar. Me inyecto un poco de tu realidad y me alcanza el asma. Es otra madrugada sin respirar, y no necesariamente porque esté bajo agua. Hace rato que el oxígeno tomó otro sabor. Los pulmones se me caen a pedazos. NO PUEDO RESPIRAR. No quiero abrir la ventana porque puede ser que entres por ahí. Y si no quiero respirar? Capaz deje de sentir un montón de cosas. En realidad estoy hundiendo la cara en una bolsa de plástico imaginaria. Y es porque no puedo respirar. La mayoría de las veces la mejor forma de hacer algo es hacer lo contrario. Eso es lo que me enseñaron alguna vez. Me voy a dormir, porque esto ya dejó de tener sentido hasta para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario